Integración de Facturación Bsale con Shopify

Emite boletas y/o facturas automáticamente, para cada pedido de shopify que pase a estado “pagado” (paid).

Las integraciones están disponibles para páginas web de Chile y Perú.

¿Cómo funciona la integración de Facturación?

  • Una vez que el pedido shopify pasa a estado “pagado” (paid), se emite la boleta. Si usted maneja inventario en Bsale, al emitirse la boleta se puede rebajar el stock en Bsale o se puede dejar “por despachar”. La boleta será enviada al correo del comprador y aparecerá dentro de las notas del pedido shopify.
  • Para poder rebajar stock al emitir boleta, el SKU de los productos de shopify y de Bsale tiene que se el mismo.
  • Si alguno de los productos del pedido no tiene sku o tiene un sku que no está registrado en Bsale, la boleta se emitirá pero desde luego que ese producto no se rebajará del inventario de Bsale.
  • Si el pedido shopify cambia a estado “cancelado” y este tiene boleta, se emitirá una nota de crédito que la anule.

Estos datos pueden ser modificados en la página de configuración.

La integración de Facturación solo puede emitir Boletas, no Facturas, a menos de que usted cuente con el plan Shopify Plus, que es el único que permite agregar campos adicionales en el checkout.

¿Cómo funciona la integración de Inventario?

  • Traspasa el precio o stock de productos desde Bsale hacia shopify.
  • Para sincronizar stock: se eligen una o varias sucursales de Bsale desde donde obtener el stock de cada producto. Si elige más de una sucursal, en shopify se colocará la suma del stock de todas las sucursales indicadas.
  • Para sincronizar precios: En Bsale, debe elegir una lista de precios,por ejemplo, “Precios web”, desde donde se obtendrá el precio normal de cada producto shopify. También puede sincronizar el precio comparación desde otra lista de precios de Bsale, por ejemplo, “Precios comparación shopify”.
  • La sincronización es automática: Cada vez que un producto cambia de stock o precio en Bsale, cambiará en shopify dentro de unos tres minutos.
  • También es posible que la integración vaya creando en shopify los productos que se vayan agregando a Bsale. En este caso, cada producto nuevo es creado como “pendiente”.
  • sted puede tener en shopify productos sin sku o con sku que no esté registrado en Bsale. Esos productos, desde luego, no se sincronizarán.

Estos datos pueden ser modificados en la página de configuración.

Integración Precio CLP Precio USD
Inventario $280.000 + iva $295.00
Facturación $250.000 + iva $265.00
Nota de venta $250.000 + iva $265.00
Facturación + Inventario $350.000 + iva $370.00
Nota de venta + Inventario $350.000 + iva $370.00

(*) Emitimos factura electrónica.

Requisitos

En el caso de sitios como Shopify, es necesario arrendar un hosting en donde dejar corriendo los archivos de la integración. Este hosting debe ser provisto por el cliente (es decir, a quien va dirigido este correo).

Como el hosting será arrendado por el cliente, nuestro servicio de instalación se cobra solo una vez y no tiene precio mensual, ya que después de que instalemos la integración, esta funcionará mientras el cliente lo desee.

i el cliente dispone de un hosting con php, apache y mysql, se pueden instalar los archivos allí. Es importante que el hosting sea potente para que las integraciones funcionen rápido.

Requisitos del hosting:

  • php, apache y mysql
  • funciones curl de php habilitadas
  • maximum execution time configurable
  • posibilidad de crear un cronjob que se ejecute cada dos a tres minutos
  • El hosting debe contar con un dominio o subdominio propio (que esté apuntando al hosting). No importa si hay un sitio web en la misma cuenta de hosting, pues la integración quedará en una carpeta separada. No debe ser el mismo dominio de la tienda Shopify, pues ese o está apuntando al hosting.

El hosting debe contar con un certificado trusted SSL (no self-signed), pues Shopify lo exige para todas las integraciones. Este permite entrar al dominio usando https, como en https://midominio.com.

Tiempo de trabajo:

Cinco días hábiles (de lunes a viernes, no incluye feriados legales).

¿En qué consiste nuestro servicio?

- Instalar y configurar la integración
- Conectarla a su cuenta de Bsale
- Hacer las pruebas necesarias para comprobar que el funcionamiento es el correcto
- Durante el tiempo de trabajo su página web no se verá interrumpida
- Una vez terminado el trabajo, se enviará un correo con las instrucciones de cómo usar la integración con fotos de los productos, documentos emitidos y cambios realizados en el sitio web.

Forma de pago:

Transferencia bancaria respaldada por factura o boleta

Garantía:

2 meses de soporte técnico gratis ante cualquier fallo del que la integración sea responsable. Solo incluye reparación de errores, no agregar funciones adicionales.