Integraciones Bsale-Woocommerce
Aquí puedes encontrar la información y precios de las integraciones Bsale-Woocommerce. Nuestros precios son de pago unico sin mensualidades o cobros ocultos.
¿Cómo funciona la integración de Facturación?
- En el checkout, el comprador elige si desea boleta o factura. Si elige “Factura”, debe llenar los datos necesarios antes de ir a pagar (o bien, se pueden emitir boletas para todas las ventas).
- Una vez que el comprador termina la compra y paga, woocommerce deja el pedido en estado “procesando”. En ese momento, se emite la boleta o factura. Si usted maneja inventario en Bsale, al emitirse la boleta se puede rebajar el stock en Bsale o se puede dejar “por despachar”. La boleta será enviada al correo del comprador y aparecerá dentro del pedido woocommerce. El o los estados de pedido en los que se emite la boleta o factura pueden ser cambiados. Incluso puede indicarse un estado de pedido personalizado.
- Para poder rebajar stock al emitir boleta, el SKU de los productos de woocomerce y de Bsale tiene que se el mismo.
- Si alguno de los productos del pedido no tiene sku o tiene un sku que no está registrado en Bsale, la boleta se emitirá pero desde luego que ese producto no se rebajará del inventario de Bsale.
- Si el pedido woocommerce cambia a estado “cancelado” o “reembolsado”, y este tiene boleta o factura, se emitirá una nota de crédito que anule la boleta o factura. Esta función se puede activar o desactivar. El o los estados de pedido en que se emite la nota de crédito pueden ser cambiados. También pueden ser estados personalizados.
Estos datos pueden ser modificados en la página de configuración.
¿Cómo funciona la integración de Inventario?
- Traspasa el precio o stock de productos desde Bsale hacia woocommerce
- Para sincronizar stock: se eligen una o varias sucursales de Bsale desde donde obtener el stock de cada producto. Si elige más de una sucursal, en woocommerce de colocará la suma del stock de todas las sucursales indicadas.
- Para sincronizar precios: En Bsale, debe elegir una lista de precios,por ejemplo, “Precios web”, desde donde se obtendrá el precio normal de cada producto woocommerce. También puede sincronizar el precio oferta desde otra lista de precios de Bsale, por ejemplo, “Precios descuento”.
- También se pueden sincronizar precios normales y de oferta para clientes “mayoristas”. En este caso, la integración deberá configurarse específicamente para trabajar con el plugin de precios que tenga instalado woocommerce. Puede requerir un costo adicional.
- La sincronización es automática: Cada vez que un producto cambia de stock o precio en Bsale, cambiará en woocomerce dentro de unos tres minutos.
- Además, la integración permite sincronizar manualmente el stock y/o precio de un solo producto, de varios de ellos o de todos.
- También es posible que la integración vaya creando en woocommerce los productos que se vayan agregando a Bsale. En este caso, cada producto nuevo es creado como “pendiente”. La integración solo puede crear un producto simple por cada SKU que se vaya agregando a Bsale. No es posible con esta integración, todavía, crear productos con variaciones.
- Usted puede tener en woocommerce productos sin sku o con sku que no esté registrado en Bsale. Esos productos, desde luego, no se sincronizarán.
Estos datos pueden ser modificados en la página de configuración.
Integración de Notas de Venta
Cada vez que se haga una venta en woocommerce, se emitirá una nota de venta que reservará en Bsale el stock de los productos del pedido. Solo se pueden reservar productos si usted tiene Inventario en Bsale.
¿Cómo funciona la integración de Notas de Venta?
Esta integración puede trabajar por sí sola, solo cumpliendo con reservar el stock de productos.
O bien, puede trabajar en conjunto con la Integración de Facturación de esta manera:
O bien, puede trabajar en conjunto con la Integración de Facturación de esta manera:
- Si el cliente paga con transferencia bancaria, se emite una nota de venta que reserve el stock de productos en Bsale, hasta que el cliente pague.
- No se puede emitir la boleta inmediatamente, pues primero se debe verificar que el cliente efectivamente transfirió el dinero a la cuenta bancaria. Woocommerce deja estos pedidos en estado “en espera”.
- Después, cuando el administrador de la tienda corrobore que el cliente pagó, cambiará el pedido de “en espera” al estado “procesando”.
- En ese momento, la integración de Facturación sabrá que ese pedido tiene una nota de venta que tiene el stock reservado en Bsale. Tomará el stock reservado y emitirá la boleta, rebajando el stock (o puede dejarlo “por despachar”).
- Si usted no maneja inventario en Bsale, este documento puede servirle como comprobante de venta.
Estos datos pueden ser modificados en la página de configuración.
Integración | Precio CLP | Precio USD |
---|---|---|
Inventario | $200.000 + iva | $230.00 |
Facturación | $200.000 + iva | $230.00 |
Nota de venta | $200.000 + iva | $230.00 |
Facturación + Nota de venta | $230.000 + iva | $260.00 |
Facturación + Inventario | $260.000 + iva | $285.00 |
Nota de venta + Inventario | $260.000 + iva | $285.00 |
Facturación + Nota de venta + Inventario | $350.000 + iva | $380.00 |
Estos datos pueden ser modificados en la página de configuración.
Condiciones del servicio:
Tiempo de trabajo:
3 días hábiles (de lunes a viernes, no incluye feriados legales).
¿En qué consiste nuestro servicio?
- Instalar y configurar la integración
- Conectarla a su cuenta de Bsale
- Hacer las pruebas necesarias para comprobar que el funcionamiento es el correcto
- Durante el tiempo de trabajo su página web no se verá interrumpida
- Una vez terminado el trabajo, se enviará un correo con las instrucciones de cómo usar la integración con fotos de los productos, documentos emitidos y cambios realizados en el sitio web.
- Conectarla a su cuenta de Bsale
- Hacer las pruebas necesarias para comprobar que el funcionamiento es el correcto
- Durante el tiempo de trabajo su página web no se verá interrumpida
- Una vez terminado el trabajo, se enviará un correo con las instrucciones de cómo usar la integración con fotos de los productos, documentos emitidos y cambios realizados en el sitio web.
Forma de pago:
Transferencia bancaria respaldada por factura o boleta
Garantía:
2 meses de soporte técnico gratis ante cualquier fallo del que la integración sea responsable. Solo incluye reparación de errores, no agregar funciones adicionales.