Terminos y condiciones

Los servicios contratados con Novaweb deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Novaweb deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con Novaweb, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.
  • Software relacionado a Juegos, como por ejemplo sitios web de juegos, foros de juegos y software VOIP para juegos (ej. TeamSpeak).

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Novaweb considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Novaweb a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Novaweb por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: webmaster@novaweb.local

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Novaweb.

No se realizara algun tipo de devolucion si el servicio no es entregado a tiempo por demora de entrega de la información por parte del cliente.